Caitlyn Jenner recibe Premio Arthur Ashe por su valor

Caitlyn Jenner recibe Premio Arthur Ashe al Valor, otorgado por ESPN

Jue, 16 / Jul / 2015 12:25 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Jue, 16 / Jul / 2015 12:25 pm

Caitlyn Jenner recibe Premio Arthur Ashe al Valor, otorgado por ESPN

Caitlyn Jenner fue homenajeada en una ceremonia por primera vez desde que dejó de ser Bruce y transformó por completo su apariencia. Se trata del premio Arthur Ashe al Valor, que fue otorgado en la ceremonia ESPY que pertenece a la cadena de deportes ESPN.

Este reconocimiento le fue dado a Jenner por ser un símbolo homosexual y transexual que ha luchado en contra de la discriminación y los derechos de igualdad de género. La exdeportista aprovechó para dirigir un mensaje a los asistentes de la gala y a todos los televidentes que siguieron el evento:

"Mi petición para ustedes esta noche es que se unan a mí. Las personas transgénero merecen algo. Merecen respeto y de ese respeto construye un mejor país, una sociedad más empática y un mundo mejor para todos nosotros", a lo que añadió "Si quieren llamarme por otro nombre, si quieren ponerme apodos, háganlo, porque yo puedo soportarlo…Esto no es sobre mí, es sobre nosotros. Aceptémonos unos a otros con nuestras diferencias, ser diferentes no es algo malo".

En la gala estuvieron sus hijas e hijastras, entre ellas la socialité Kim Kardashian. Cailtyn lució un vestido de Versace que destacó la nueva figura de su cuerpo. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

ARCHIVO: Farándula

SÍGUENOS EN:

Google News