Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Jul / 2015

Caitlyn Jenner recibe Premio Arthur Ashe por su valor

Archivado en Farándula

Caitlyn Jenner recibe Premio Arthur Ashe al Valor, otorgado por ESPN

Caitlyn Jenner recibe Premio Arthur Ashe por su valor
Caitlyn Jenenr emitió un emotivo mensaje que conmovió al público.

Caitlyn Jenner fue homenajeada en una ceremonia por primera vez desde que dejó de ser Bruce y transformó por completo su apariencia. Se trata del premio Arthur Ashe al Valor, que fue otorgado en la ceremonia ESPY que pertenece a la cadena de deportes ESPN.

Este reconocimiento le fue dado a Jenner por ser un símbolo homosexual y transexual que ha luchado en contra de la discriminación y los derechos de igualdad de género. La exdeportista aprovechó para dirigir un mensaje a los asistentes de la gala y a todos los televidentes que siguieron el evento:

"Mi petición para ustedes esta noche es que se unan a mí. Las personas transgénero merecen algo. Merecen respeto y de ese respeto construye un mejor país, una sociedad más empática y un mundo mejor para todos nosotros", a lo que añadió "Si quieren llamarme por otro nombre, si quieren ponerme apodos, háganlo, porque yo puedo soportarlo…Esto no es sobre mí, es sobre nosotros. Aceptémonos unos a otros con nuestras diferencias, ser diferentes no es algo malo".

En la gala estuvieron sus hijas e hijastras, entre ellas la socialité Kim Kardashian. Cailtyn lució un vestido de Versace que destacó la nueva figura de su cuerpo. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com