Margarita Rosa de Francisco y sus 50 primaveras

Margarita Rosa de Francisco y sus 50 primaveras muy bien conservadas

Margarita Rosa de Francisco y sus 50 primaveras muy bien conservadas

La actriz, exreina y  actual presentadora de ‘El Desafío’  cumplió recientemente sus 50 primaveras y aunque no hizo pública su celebración,  aclaró desde su cuenta de Instagram que ya llegó a la mitad de siglo. Margarita Rosa de Francisco, hija del actor y cantante Gerardo de Francisco y de la diseñadora Mercedes Baquero nació el 8 de agosto de 1965 en Cali, ciudad en donde disfrutó de su infancia.

Desde que era una niña demostró habilidades artísticas como el canto y el baile, por lo que decidió encaminarse en ese mundo y ha logrado varias distinciones a lo largo de su carrera. En 1981 apareció por primera vez en la pantalla grande, con una actuación de reparto en la película Tacones; luego se convirtió en modelo y en 1984 se llevó el virreinato del Concurso Nacional de Belleza.

Desde entonces, Margarita recibió varias ofertas para trabajar en televisión y fue en 1990 cuando debutó en la telenovela ‘Calamar’. Sería después de esta producción que esta caleña obtendría el papel por el que la recuerdan todos los colombianos, el de ‘Gaviota’ en ‘Café con aroma de mujer’, transmitida por RCN Televisión.

A sus 35 años (año 2000) Margarita interpretó a ‘La Caponera’, otro de sus roles insignia y su actuación le abrió paso para convertirse en la presentadora de ‘El Desafío’, papel que ha desempeñado en más de seis ocasiones y en donde trabaja actualmente.

‘Paraíso Travel’  y el papel de ‘Raquel’ transformaron a Margarita en una prostituta adicta al alcohol y las sustancias alucinógenas; para ello la actriz cambió su apariencia y se mostró como nunca antes se había visto: devastada, más delgada y con un aspecto terrorífico.



De Francisco se ha caracterizado por llevar una vida sana que incluye rutinas de ejercicio bastante exigentes y una alimentación balanceada,  razón por la que a sus 50 aún tiene el cuerpo de una reina de belleza. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com