Maluma regala ramo de flores gigante a modelo venezolana

Maluma regala despampanante ramo de flores a modelo venezolana

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Maluma regala despampanante ramo de flores a modelo venezolana

En los últimos meses, el cantante colombiano Maluma ha sido relacionado con distintas mujeres con quienes supuestamente ha tenido romances pasajeros o incluso noches de pasión. Hasta se rumoró que tuvo una relación sentimental con la mexicana Belinda y que llegaron a formalizarla ante la familia de ella, lo que el artista desmintió.

Lo cierto es que el cantante es todo un rompecorazones y lo ha dejado claro afirmando que él le pone un toque de malicia a su personalidad porque a las mujeres no les gustan los hombres “santos”. Pues bien, esta vez es una modelo venezolana a quien Maluma está pretendiendo y a quien  envió dos arreglos florales bastante llamativos el día de su cumpleaños.

Se trata de Génesis Aleska Castellanos, modelo reconocida en las pasarelas de Venezuela y a quien ya tildan algunos medios como “la novia de Maluma”. La pareja se conoció durante el concierto que el colombiano dio en caracas y desde entonces han mantenido contacto por medio de las redes.

 La joven publicó una fotografía con el cantante el día que se conocieron y luego otra de su regalo de cumpleaños. En la imagen del ramo, J Balvin comentó “A bueno… la pusieron alta para el otro que venga, le va a tocar un jardín o el Amazonas".

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com