Shakira consigue su cuarto Récord Guinness

 
 La cantante colombiana, Shakira, se convirtió en la actual reina de Facebook, superando al astro portugués, Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 
 La cantante colombiana, Shakira, se convirtió en la actual reina de Facebook, superando al astro portugués, Cristiano Ronaldo

Una vez más, Shakira ha logrado romper un Récord Guinness gracias a sus fanáticos en todo el mundo. La colombiana logró superar la marca de 107 millones de ‘Me Gusta’ en su cuenta de Facebook y por esto entrará a la nueva edición del famoso libro que será lanzado oficialmente el próximo 10 de septiembre.

La cantante obtuvo su primer Récord Guinness  en 2007 cuando su canción ‘La Tortura’ (grabada junto a Alejandro Sanz) se mantuvo en el primer puesto de la lista de canciones latinas de Billboard durante 25 semanas consecutivas.El segundo reconocimiento llegó en 2014 cuando obtuvo 100 millones de ‘Me gusta’ en una fotografía y se convirtió en la primera persona en lograr dicha cantidad de ‘likes’. 

En 2014, la esposa de Gerard Piqué alcanzó la increíble cifra de 3,5 millones de ‘Me Gusta’ en menos de cuatro días en una foto que subió a su cuenta, luego de la ceremonia del Mundial de Fútbol de Brasil, por lo que le fue otorgado otro Récord Guinness.

 La información fue publicada en la página oficial de ’Guiness Récord’, en donde también se dio la noticia de que ‘One Direction’, Taylor Swift y Ed Sheeran  tendrán su espacio en las páginas del reconocido libro. 


Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com