Australia prohíbe entrada a Chris Brown por acto violento contra Rihanna

El polémico rapero no tendrá entrada a Australia debido a su historial de violencia familiar.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El polémico rapero no tendrá entrada a Australia debido a su historial de violencia familiar.

Chris Brown tenía planeada una gira por Australia y Nueva Zelanda, idea que terminó muy pronto pues la ministra de Inmigración y Protección de Frontera Australiano anunciara que se negará la entrada al país del polémico joven debido a su historial de violencia y conflicto.

El rapero que en 2009 se declaró culpable de agredir a su pareja de ese entonces, la cantante Rihanna, luego de una fiesta de los premios Grammy.

El incidente creó una ola de críticas a Brown quien dejó heridas de gravedad en el rostro que requirieron hospitalización de su pareja. Sentenciado a cinco años de libertad condicional, una condena que violó en varias ocasiones en el que se le vio consumiendo marihuana.

Además de este caso, el estadounidense tiene más momentos bochornosos en su expediente, pues durante una fiesta organizada para la entrega de los MTV Music Video Awards en el que produjo un tiroteo en el que resultaron tres heridos.

Chris Brown está a la espera de la respuesta final en Australia y si tendrá repercusiones en Nueva Zelanda, donde también se están adelantando procesos para evitar su ingreso.

Interlatin.com