Desnudos, drogas y violencia en el nuevo video de Rihanna

Desnudos, drogas y violencia en el nuevo video de Rihanna, ‘Bitch Better have my Money’

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Desnudos, drogas y violencia en el nuevo video de Rihanna, ‘Bitch Better have my Money’

‘Bitch Better have my Money’ fue el nombre con el que la cantante de Barbados bautizó su nuevo video, cargado de violencia, desnudos y drogas, además de su aparición como una sensual  ‘chica mala’ que disfruta de su actividad criminal y su pasión por el dinero. El has tag #BBHMM se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales desde su lanzamiento.

Además del video, Rihanna acaba de romper un récord al ser la primera   artista en recibir 100 millones de certificaciones pos sus ventas digitales, así como también en formato físico. Sus alegrías se suman a la relación sentimental que tiene actualmente con el futbolista francés, Karim Benzemá.

Vea aquí el video de 'Bitch Better Have my Money' sin censura'

‘Bitch Better have my Money’  cuenta la historia de una villana que secuestra a la esposa de un millonario con el fin de obtener dinero por su rescate, aunque las cosas no salen como se esperaba y la sangre y la violencia se apoderan del video. Toda la producción fue planeada por Rihanna  desde hace más de ocho meses y ha resultado ser todo un éxito.

La cantante superó a Tailor Swif, Jay Z y Kanye West al obtener las 100 millones de certificaciones.Este es el tráiler de la canción que se publicó hace unos días: 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com