Silvestre Dangond da su testimonio en concierto cristiano

El cantante vallenato Silvestre Dangond ha aceptado públicamente su conversión al cristianismo, esta vez contó en medio de lágrimas su testimonio de vida ante miles de espectadores.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El cantante vallenato Silvestre Dangond ha aceptado públicamente su conversión al cristianismo, esta vez contó en medio de lágrimas su testimonio de vida ante miles de espectadores.

Así fue el emotivo testimonio de Silvestre Dangond durante un concierto de Alex Campos.

El cantante vallenato ha aceptado públicamente su conversión al cristianismo, y esta vez contó su historia a miles de cristianos que entre gritos y aplausos lo felicitaron por dejar la vida que él mismo llama mundana.

“Dure 14 años portándome mal” admitió el guajiro en el escenario. Según cuenta, un día simplemente se cansó de la vida que llevaba y ante su esposa prometió cambiar.

Silvestre vivía en un gremio pesado, en el que las drogas, el alcohol y las mujeres son constantes. En ese momento que toma la decisión se despide de su esposa y no vuelve a hablar con ella hasta un mes después.

Le puede interesar: Silvestre Dangond: “Cantar se volvió una tortura porque estaba entregado al licor”

Comenzó a dejar las malas influencias, las ‘amigas’ que frecuentaba y los amigos que lo incitaban a tomar e irse de fiesta. “Comencé a llorar de nuevo” dice Silvestre, quien admite que había perdido la sensibilidad ante las cosas.

Cuando se vuelve a encontrar con su esposa, ella cree que se van a separar por otra mujer, pero Silvestre ya era otra persona y feliz vuelve a su casa junto con sus tres hijos a quienes quiere llenar de amor y dedicarles el tiempo que desperdició.

El testimonio del cantante vallenato ha comenzado a ser viral, y aunque muchos de sus seguidores critican su decisión, él parece estar muy contento y tranquilo con lo que ahora llama su “nueva vida”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com