Silvestre Dangond y su nueva imagen

Silvestre Dangond y su nueva imagen causan revuelo

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Silvestre Dangond y su nueva imagen causan revuelo

Silvestre, reconocido por ser uno de los íconos de la nueva ola del vallenato, siempre se ha caracterizado por su fuerte personalidad y por los cambios que han surgido desde que llegó a las tarimas hace 15 años. Con imagen nueva y una vida fuera de Colombia, Dangond espera seguir por el sendero de la música durante muchos años más.

Lo han tildado de gay, lo han relacionado con políticos corruptos y hasta han dicho que se avergüenza de su familia de sangre, pero a él poco le importa lo que la gente pueda decir o especular; lo que sí le ha interesado desde siempre es su carrera y ya que la imagen va acorde con la fama, Silvestre decidió hacer un cambio radical a su imagen.

Fue por eso que se sometió a dos intervenciones quirúrgicas, una lipectomía y el balón gástrico, con lo que según él, mejoró su autoestima y su seguridad al momento de subirse a la tarima. De acuerdo a  las declaraciones de Silvestre durante una entrevista, se arrepiente de las intervenciones en el quirófano porque ahora hace ejercicio y come lo que debe comer.

Gracias a tres horas de ejercicio diarias en un gimnasio y a una dieta balanceada, el cantante ha logrado verse más delgado, aunque para algunos de sus seguidores en redes sociales, el cambio no ha gustado. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com