Luz Marina Zuluaga y Paulina Vega, las únicas Miss Universo colombianas

Durante una entrevista concedida al Canal RCN, Paulina Vega Dieppa y Luz Marina Zuluaga se conocieron y compartieron su experiencia en Miss Universo.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Durante una entrevista concedida al Canal RCN, Paulina Vega Dieppa y Luz Marina Zuluaga se conocieron y compartieron su experiencia en Miss Universo.

Carlos Calero fue el elegido para el especial de Miss Universo que el Canal RCN lanzó ante la coronación de Paulina Vega Dieppa como la mujer más bella del universo. Sin lugar a dudas fue un momento inolvidable para el presentador quien confesó que estaba cumpliendo uno de sus sueños.

Pero la sorpresa se la llevó Paulina al conocer que Luz Marina Zuluaga también era invitada especial al programa. En un emocionante encuentro, estas dos mujeres se vieron por primera vez y compartieron sus experiencias en el reinado más importante del mundo.

¿Qué sintió Luz Marina al escuchar “Colombia” como la nueva reina universal?, entre risas recordó que se le nublaron los ojos pero inmediatamente pensó que no podía llorar. Paulina la acompañó en su respuesta y aseguró que ni ellas sabían qué sentían, es un momento tan emocionante y con tanto sentimiento que ni siquiera se puede creer real.

Le puede interesar: Así se coronó Luz Marina Zuluaga como Miss Universo en 1958

En la entrevista, que fue grabada a principios de 2015, Luz Marina aseguró que no imagino que el reinado durara para siempre. Luego de 57 años de hacer historia en Miss Universo con Colombia, no se imaginaba que seguiría estando en la mira de los medios y periodistas.

 “En esa época a uno lo nombran por un año, pero a mí nunca me dijeron que era por 57 años”, dijo Luz Marina entre risas.

Así mismo asegura que le siguió cada uno de los pasos a Paulina, desde que fue nombrada como Señorita Atlántico, luego Señorita Colombia y finalmente como la actual Miss Universo. “Tenía todos los atributos físicos y morales” contó Zuluaga en aquella entrevista, mostrándose muy agradecida por los logros que Paulina había conseguido para el país.

Este momento fue uno de los últimos programas recientes de Luz Marina Zuluaga, quien entre risas y felicidad conoció a su sucesora tras 57 años de espera por la corona universal.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com