J Balvin volvió a cambiar su look

El reguetonero paisa J Balvin, sorprendió a sus seguidores iniciando el 2016 con un nuevo cambio en el color de su pelo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El reguetonero paisa J Balvin, sorprendió a sus seguidores iniciando el 2016 con un nuevo cambio en el color de su pelo.

J Balvin terminó el 2015 por todo lo alto. Su carrera musical sigue proyectándose internacionalmente y su sencillo ‘Ginza’ continúa rompiendo récords y barreras musicales.

El reguetonero  ganó un Latin Grammy el pasado noviembre con ¡Ay Vamos! Y disfrutó de una gira internacional, triunfando con la comunidad latina en Miami.

Finalizando diciembre el artista sorprendió a sus seguidores con un cambio de look, ahora lucía un color de pelo rubio platinado. Al parecer, todo lo que J Balvin quería hacer un homenaje a su padre representando las canas y experiencia con ellas.

Le puede interesar: ¿J Balvin le robó el look a Marbelle?

Ahora volvió a enloquecer las redes con un nuevo cambio de look, y sí, se trata de su pelo. El reguetonero volvió a su color oscuro y al parecer a sus seguidores les encantó. Los elogios en sus redes enriquecen la hipótesis del nuevo cambio pudo verse forzado por las críticas que abundaban luego de lucir su cabello claro.

Fotos: Instagram @jbalvin

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com