Lorena Meritano sale en defensa de Ernesto Calzadilla

La actriz Lorena Meritano pidió respeto para su expareja, el actor Ernesto Calzadilla, quien es víctima de insultos por redes luego de conocerse la noticia de su separación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Lorena Meritano pidió respeto para su expareja, el actor Ernesto Calzadilla, quien es víctima de insultos por redes luego de conocerse la noticia de su separación.

La actriz Lorena Meritano contó a través de un video que se volvió viral en internet, que su relación con el también actor Ernesto Calzadilla había llegado a su final.

"Ernesto Calzadilla, el que era mi marido hasta el día de hoy, el que me iba a acompañar, seguir acompañando en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja,  que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia", dijo en el video.

Le puede interesar: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

La noticia comenzó se convirtió en un tema de interés nacional, dando como resultado que Ernesto Calzadilla se convirtiera en tendencia en Twitter. Eran cientos los mensajes de usuarios que insultaban al actor y presentador por haber “abandonado” a Lorena en un momento tan difícil, como lo son las dos cirugías que enfrentará en Argentina.

Tras armarse una tormenta de comentarios, la actriz salió en defensa de Calzadilla por el que pidió respeto y agradeció estos dos años que fueron felices como pareja.

Fueron estos mismos años que compartieron los que Lorena enfrentó el cáncer de seno que le fue diagnosticado a inicios de 2014. La pareja vivía más unida que nunca y se convirtió en una de las preferidas de la farándula criolla con el amor que se profesaban.

También puede leer: Las redes se van en contra de Ernesto Calzadilla

Ernesto no se ha pronunciado en redes sociales luego de lo sucedido, pero los comentarios en su fotos y tuits han ido subiendo en cantidad y tono.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com