Lina Tejeiro imita a la perfección a Diomedes Díaz

Lina Tejeiro se ha convertido en una sensación en redes sociales luego de publicar una impecable imitación del cantante vallenato Diomedes Díaz.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Lina Tejeiro se ha convertido en una sensación en redes sociales luego de publicar una impecable imitación del cantante vallenato Diomedes Díaz.

Lina Tejeiro, actriz y modelo, es una de las famosas más controvertidas de la farándula criolla. Entre sus escándalos, amores y las curvas que presume en redes, Lina consigue llamar la atención de sus seguidores y medios de comunicación.

Inició en el mundo de la televisión como la inolvidable  Sammy de ‘Padres e Hijos’ cuando apenas era una adolescente. La presión de la fama e imagen la llevaron a sufrir de anorexia y fuertes depresiones que la tuvieron lejos de las cámaras por años.

Pero Lina regresó y mejor que nunca, luego de varios tratamientos físicos y psicológicos que la llevaron a superar su desorden alimenticio, está más linda que nunca. Su entrega al ejercicio y alimentación saludable la llevan a tener uno de los cuerpos más bellos de la farándula, por tanto a ser una de las actrices más aclamadas por los colombianos.

Le puede interesar: Lina Tejeiro al desnudo

Su cuenta de Instagram es testigo de sus “locuras”, pues ella misma admite: “no tengo filtro entre lo que pienso y digo”. Además de presumir su cuerpo y entrañable amistad con la también actriz Greeicy Rendón, quiso compartir con sus seguidores algunos videos que hizo con la aplicación ‘Dubsmah’.

Inició compartiendo un video que se hizo viral y se llamaba “tengo miedo”. Fue todo un éxito y le pidieron uno nuevo, así que decidió imitar a Diomedes Díaz con una de sus frases más recordadas de todos los tiempos:

“Porque yo supiera, te repito, que yo muerto serviría más yo me muriera hoy mismo pero debo ser honesto… no sé, no sé”.

Pero no se Ernesto, no se..

Un vídeo publicado por Lina Tejeiro. (@lina_tejeiro) el

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com