Lina Tejeiro al desnudo

Lina Tejeiro se desnudó ante la cámara para contar su vida sin tapujos y con la sinceridad que siempre la ha caracterizado. ¿Alguna vez protagonizó un video íntimo? ¿Desordenes alimenticios? ¿Es verdad que tiene 13 cirugias? ¿Alguna vez ha sido infiel?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Lina Tejeiro se desnudó ante la cámara para contar su vida sin tapujos y con la sinceridad que siempre la ha caracterizado. ¿Alguna vez protagonizó un video íntimo? ¿Desordenes alimenticios? ¿Es verdad que tiene 13 cirugias? ¿Alguna vez ha sido infiel?

La actriz colombiana Lina Tejeiro protagonizó el más reciente capítulo de ‘Se Dice De Mi’, el programa de Caracol que muestra la vida de los famosos sin tapujos.

Lina nació en Villavicencio y a la corta edad de dos años sus padres se separan, razón por la que la llega a la capital a vivir.

¿Cómo llegó a ser Sammy en ‘Padres e Hijos’?

Entro a la televisión por casualidad, pues su madre alquilaba la casa para grabaciones y un día la llevó a hacer de extra en ‘Padres e Hijos’ y comenzó a aparecer esporádicamente. Un día requieren de un personaje de su edad y el productor decide recomendarla, Lina pasa la prueba y se convierte en la inolvidable Sammy.

Esta fue una época tormentosa para Lina, comenzó a creerse el cuento de “diva” y a su corta edad vivió en un mundo de farándula. Era una mujer soberbia, trataba mal a la gente de producción y le daban berrinches. Allí conoció a Sebastián Vega, el recordado ‘Baby’ en ‘A Mano Limpia’, con quien inició una de las relaciones más habladas de la farándula colombiana.

Depresión y soledad

Era muy pequeña y los problemas comenzaron a afectar a la pareja terminando definitivamente. Lina se va de ‘Padres e Hijos’ y comienza a trabajar en otra producción de Caracol Televisión; Lina sin poder superar del todo su relación fallida con Sebastián viaja a Argentina.

Allí conoció la soledad, al punto de pensar en el suicidio. Un día sumergida en la depresión llama a su mamá y le dice que se devuelve a Colombia.

El mal comportamiento de Lina hizo que corrieran malos comentarios respecto a su forma de trabajo y vio cómo su carrera artística se estancaba por dos años, esta fue una de las cosas que comenzó a valorar en la distancia y por eso llegó con una actitud completamente diferente a rehacer su vida.

La anorexia

Lina llega con unos kilos de más de su viaje y comienza a dejar de comer afectada por los comentarios y la inconformidad al verse al espejo. Sus episodios comenzaron desde que tenía 13 años y su peso aumentaba y disminuía esporádicamente, al punto que tuvo que ser hospitalizada de urgencia e inicia proceso con un psicólogo que la ayuda a incentivar la aceptación y el amor propio.

¿Cuántas cirugías tiene?

Algunos le atribuyeron 13 pero en entrevista aclaró que sólo tiene 2, una liposucción que se realizó a los 16 años y una reducción de senos practicada hace un año.

¿Existió un video íntimo circulando por internet?

Cuando tenía 15 años comenzó a circular el rumor de un supuesto video íntimo que habría protagonizado, lo que terminó siendo mentira y ella misma lo cuenta. La mujer de la cinta es la vocalista de una banda que resultó ser físicamente muy parecida a ella.

¿Ha sido infiel?

“Claro que he sido infiel ¿quién no?” aseguró a la cámara Lina refiriéndose a una relación amorosa que no esclareció. Su más reciente relación amorosa la sostuvo con el cantante de música urbana Andy Rivera con quien están intentando llegar a una reconciliación.

A sus cortos 24 años pareciera haber vivido al menos unos 40, su vida no ha sido sencilla pero cada tropiezo la convirtió en la mujer que es ahora. Esta joven promesa de la actuación en Colombia está muy enfocada en sus proyectos y desea convertirse en una actriz internacional para dejar en alto el nombre del país.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com