Angeline Moncayo denuncia grave accidente en plena grabación
La actriz Angeline Moncayo denunció en su cuenta de Twitter un grave accidente que sucedió en plena grabación de "La viuda negra 2".

La actriz Angeline Moncayo denunció en su cuenta de Twitter un grave accidente que sucedió en plena grabación de "La viuda negra 2".
Su tuit iba dirigido a la falta de atención que hubo en una escena fuerte. Según explicó la Asociación Colombiana de Actores en un comunicado, “el pasado miércoles 27 de enero, debido a una falta de previsión, se presentó un accidente durante la grabación de la serie “La viuda negra 2” que produce RTI Televisión, en el que se causó una lesión a nuestra colega y afiliada Angeline Moncayo”.
En el accidente, según dio a conocer Angeline Moncayo, ella debía manipular un arma como parte de su trabajo.
La Asociación Colombiana de Actores señaló en un comunicado que “según el diagnóstico médico, la probabilidad de quedar con marcas permanentes en la piel de su mano derecha son altas, en buena parte, debido a la falta de atención inmediata en el lugar de rodaje”.
Sus colegas del medio mostraron un respaldo total para la actriz en sus redes sociales.
Todo mi cariño para @Angelinemoncayo
Mas que un accidente , es un descuido injustificable fuera de toda coherencia profesional .
— Natalia Bedoya (@nataliabedoya) enero 31, 2016
Totalmente de acuerdo, ademas deberíamos tener un paramedico en Set siempre. Total apoyo compañera @Angelinemoncayo https://t.co/yU8Xm7EXJP
— María Fernanda Yepes (@MFernandaYepes) enero 30, 2016
Nos tomamos demasiado a la ligera el uso de armas en el set. Q sean de salva no nos salva. #ACAConAngelineMoncayo @Angelinemoncayo
— Andrés Parra (@SoyAndresParra) enero 30, 2016
No hay garantías para ejercer nuestra labor como actores. #ACAconAngelineMoncayo https://t.co/WXcWkMLpJY
— Santiago Alarcon (@Santialarconu) enero 30, 2016
Colombia.com