Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Feb / 2016

Kanye West llama “zorra” a Taylor Swift

Archivado en Farándula

El polémico rapero lanzó  su nueva canción en la que insulta a la cantante Taylor Swift llamándola “zorra’.

Kanye West llama “zorra” a Taylor Swift
Fotos: EFE

Kanye West estrenó su nuevo álbum y una línea de ropa deportiva dentro del marco de la Semana de la Moda en Nueva York. Su nuevo disco titulado ‘The Life of Pablo’ incluye el sencillo ‘Famous’ que para muchos críticos de música podría llegar a ser la mejor canción de su carrera.

Pero un pedazo muy particular de la canción ha generado revuelo y se trata de un directo insulto a la cantante pop Taylor Swift.

"Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra", dice el verso.

Inmediatamente renació la enemistad que en 2009 había surgido, justo cuando Kanye West irrumpió el escenario mientras Taylor recibía el reconocimiento a Mejor Video Pop en la entrega de los premios MTV alegando que la estatuilla debía llevársela Beyoncé.

Según el portal TMZ, Kanye había avisado a Taylor que iba a ser mencionada en la canción pero la cantante aseguró que esta información es falsa y nunca le dio autorización al rapero de usar su nombre en su nuevo sencillo.

La pelea de una vez tomó dos bandos, quienes apoyan a West y por el otro lado los que apoyan a Swift. Hasta el momento no se sabe si habrá represalias jurídicas, lo único que mencionó la princesa del pop fue que es triste ver que el rapero “no puede vender sin Taylor”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com