Las Kardashian entre pieles y extravagancias

La familia Kardashian apareció completa en Nueva York para apoyar a Kanye West en el lanzamiento de su más reciente colección de moda.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La familia Kardashian apareció completa en Nueva York para apoyar a Kanye West en el lanzamiento de su más reciente colección de moda.

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, Kanye West presentó su colección Yeezy para las temporadas de otoño-invierno de 2016 y 2017. Y quienes no podían faltar a la cita eran las chicas Kardashian que llegaron en combo luciendo extravagantes vestidos y cubiertas en pieles que las posicionaron como las divas infaltables en el evento.

Le puede interesar: Familia Kardashian de urgencia al hospital

Hasta Caitlyn hizo parte del show y apareció luciendo un vestido blanco al igual que su hija Kendall Jenner. Las otras chicas se decidieron por el color crema pero también lo combinaron con los tonos claros que son sin duda la tendencia presentada por el rapero en escenario.

También puede leer: Caitlyn Jenner está lista para salir con hombres

Una Kim Kardashian completamente rubia reapareció en la sociedad luego de dos meses en los que sólo sabíamos de ella por las redes sociales. Finalizando 2015 tuvo a su hijo menor, Saint, y estuvo bajando de peso y volviendo a recuperar sus curvas ardientes para dejar con la boca abierta a los paparazzi y seguidores que adoran su estilo.

Su hija North llegó a apoyar a su padre, muy al estilo de su madre con un vestido crema, un abrigo de piel blanca y un par de tenis a cuadros la convierten en una de las pequeñas más famosas y glamurosas del mundo.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com