Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto

La polémica Miley Cyrus y Liam Hemosworth habrían contraído matrimonio en una ceremonia secreta en Australia.

Foto: EFE
Foto: EFE

La polémica Miley Cyrus y Liam Hemosworth habrían contraído matrimonio en una ceremonia secreta en Australia.

Varios medios estadounidenses dan como oficial el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes habrían contraído nupcias en una ceremonia secreta en la que los hermanos del actor sirvieron como cómplices y Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, habría sido dama de honor.

Todo habría pasado en las vacaciones que Miley pasó en Australia, finalizando la temporada de invierno. Según la revista Life & Style el momento fue muy emotivo y Liam tenía un nudo en la garganta al decir los votos frente a su amada; Miley por su parte habría llorado de la emoción. Finalmente los asistentes prendieron velas para simbolizar la llama del amor de la pareja.

Le puede interesar: Miley Cyrus presume anillo de compromiso

Así mismo se habla que la cantante y actriz estaría tomando la decisión de alejarse de los medios y el espectáculo para concentrarse en su relación con el actor, aunque debemos aceptar que sus actitudes “desenfrenadas” a las que nos tenía acostumbrados en redes sociales han disminuido desde que regresó con Liam.

La noticia aún no está confirmada y se está a la espera de que los artistas o sus representantes confirmen el matrimonio.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com