Hassam criticado por bromas sobre caso de la Policía

El comediante Gerly Hassam fue criticado fuertemente por las bromas que ha hecho a través de las redes sociales tras lo sucedido esta semana referente a la ‘Comunidad del Anillo’.

El comediante Gerly Hassam fue criticado fuertemente por las bromas que ha hecho a través de las redes sociales tras lo sucedido esta semana referente a la ‘Comunidad del Anillo’.

Una semana completamente de locos se vivió en Colombia, cobrando la renuncia de tres personajes públicos que hacían parte de importantes instituciones y medios de comunicación luego de revelarse una información completamente confidencial.

Y sí, hablamos de la periodista Vicky Dávila y el video del exviceministro Carlos Ferro en el que entablaba una conversación homosexual con un capitán de la policía y era la supuesta prueba reina para descubrir la red de prostitución masculina dentro de la institución. En cuestión de tres días Ferro, el director de la policía Rodolfo Paolomino y al periodista renunciaron.

Le puede interesar: Video que prueba la existencia de red de prostitución en la Policía

Y aunque se ha vuelto un tema común entre las conversaciones de los colombianos, hay algunos que han tomado todos desde el humor y han convertido la situación en un completo chiste. Entre estos está el comediante de Sábados Felices Gerly Hassam, quie ahora es centro de críticas por parte de familiares y amigos de personas que pertenecen a la institución que piden respeto.

La idea la encabeza Carolina Valdez que habló directamente con el comediante que presuntamente no habría tenido problema en contestarle de forma grosera a esta mujer, quien es esposa de un patrullero de Manizales.

Abiertamente decidió hacer públicos los pantallazos de la conversación que sostuvo con Hassam a través de Facebook y esto no deja muy bien parado al comediante. Al ver que no podría conseguir una solución frente a la situación que está afectando a su familia y la de otras personas que están relacionadas con la Policia, decidió enviar un fuerte comunicado a Caracol Televisión.

También puede leer: El homenaje de Carlos Vives en premios Lo Nuestro

“Debo reconocer que escribo estas líneas con un profundo pesar, ya que en medio de todas las noticias que han sacudido a nuestra Colombia en los últimos días, ustedes nos daban la excelente noticia de la maratón por los 44 años de Sábados Felices (…) el Canal Caracol, la insignia del humor en los medios de comunicación por su legendario programa Sábados Felices y que por esta razón les asiste una responsabilidad social superior”, dice en el inicio el comunicado.

“Duele en lo más profundo, que en medio del reclamo respetuoso de un oficial de la policía este señor humorista lo maltrate y lo trate hasta de prostituto y peor aún, de la forma más despectiva lo mande a trabajar, porque según él, no trabaja, al ver el malestar de varios de sus seguidores, la respuesta de Hassam ha sido bloquearlos de sus redes sociales, violando su derecho a la defensa y a la libre expresión, las cuales, en ningún caso, pueden basarse en el irrespeto y la degradación, como si lo ha hecho Hassam con ellos.”, continúa.

El Canal Caracol no ha emitido una respuesta al respecto y el humorista se refirió al tema con el siguiente tuit: “A propósito de los indignados. Un saludito y la invitación para que me sigan en  mis redes oficiales @oficialHASSAM”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Colombia.com