Colombia.com Bogotá Viernes, 19 / Feb / 2016

Premios Lo Nuestro: Así fue el homenaje a Carlos Vives

Archivado en Farándula Multimedia

Los premios Lo Nuestro, celebrados en Miami, rindieron homenaje al cantautor colombiano Carlos Vives al lado de los talentos más influyentes en el momento en el país.

Premios Lo Nuestro: Así fue el homenaje a Carlos Vives
Foto: Instagram @univisionpremios

Carlos Vives fue el gran homenajeado de la noche en Miami, durante la celebración de los premios Lo nuestro que enaltece lo mejor del talento latino en la música. Celebridades importantes como Marc Anthony, Prince Royce, Thalia, Maluma, J Balvin, entre otros estuvieron presentes en la gala que repartió varios premios.

Le puede interesar: Las transparencias se imponen en la alfombra rosa de los premios Lo Nuestro

Uno de los momentos más emotivos de la gala estuvo protagonizado por Colombia y principalmente por Carlos Vives quien ganó el premio a la excelencia por su labor artística a lo largo de sus 30 años de carrera. Además de esto varios artistas se unieron para hacer un homenaje al samario con algunas de sus canciones más importantes.

En el escenario estuvieron Juanes, Fonseca, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, J Balvin, Maluma, Chocquibtown, el ‘Pibe’ Valderrama, Faryd Mondragón, Juan Pablo Ángel y Mario Alberto Yepes.

Así se vivió la celebración colombiana que en medio de vallenato se celebró que se convirtió en patrimonio de la humanidad:

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Interlatin.com