Amigos piden donaciones para Magofit y su familia

Después de un grave accidente que casi acaba con su vida y la de su familia, el famoso entrenador Mauricio Medina, conocido como 'Mago fit' enfrenta un nuevo reto. Sus amigos solicitan donaciones para las cirugías que faltan.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después de un grave accidente que casi acaba con su vida y la de su familia, el famoso entrenador Mauricio Medina, conocido como 'Mago fit' enfrenta un nuevo reto. Sus amigos solicitan donaciones para las cirugías que faltan.

¿Qué pasó? Mauricio Medina sufrió un grave accidente de tránsito que lo dejó a él, su novia Neyvi Moreno y su cuñado Nervis Moreno, gravemente heridos. Primero necesitaron sangre O- e hicieron un llamado a los conocidos y seguidores del famoso entrenador.

Sin embargo, tras esto vinieron las cirugías: "con urgencia necesitamos de su incalculable ayuda para salvar la pierna de Neivy, esposa de nuestro amigo @mago_fit quien sufrió una grave lesión en un accidente y una de sus piernas esta en riesgo, específicamente se necesita Reconstrucción fémur izquierdo y cierres de fasciotomias de músculo en área tibial", publicaron en Instagram.

Todo iba bien hasta que se conoció el nuevo reto al que enfrentan: El SOAT del vehículo en el que se accidentaron empezaba a cubrir daños desde la primera semana del mes de marzo. Así, como el accidente ocurrió el 13 de febrero, solo respondió por los primeros días de hospitalización de las cuatro personas.

"El SOAT que es el seguro obligatorio nos cubrió los primeros días de hospitalización pero con las cirugías que llevamos (y las que faltan) las cuentas son exorbitantes y no podemos pagarlas ni porque queramos ya que cada uno excede los 100.000.000 de pesos y somos 4", publicó su amigo Realyfit en su cuenta de Instagram.

El llamado a los seguidores de estos entrenadores es a donar lo que puedan a una cuenta que han abierto con el fin de recaudar dinero para la última cirugía de Neivy y el cuñado de Mago fit.

Te puede interesar: Mago fit sufre un grave accidente.

"Les dejo las cuentas y lo que nazca de uds es bien recibido de verdad que me da pena pero si no fuese una necesidad como la de salvar el pie de Ney y el brazo de mi cuñado no lo haría. Esto es por ellos principalmente!", agregaron.

En Colombia la cuenta de ahorros es de Bancolombia: 634-223490-75 a nombre de Mauro Medina con cédula de ciudadanía 1127582735.

Fuera de Colombia: Se puede hacer por Paypal: asesoriamago@gmail.com. Western Unión: Mauro Medina Bogotá.

El entrenador amigo termina su petición diciendo: "Guarda la captura de pantalla de tu donación, que yo los compensaré en Asesorias para uds!".

El accidente sucedió el pasado 13 de febrero entre Puerto Salgar y Puerto Boyacá, cuando se encontraban viajando de Bogotá a Medellín. Según informan varios medios colombianos, el carro habría excedido el límite de velocidad provocando que saliera bruscamente de la carretera.

Colombia.com

@mago_fit Desde este momento y con mucha vergüenza nos dirigimos hacia uds para solicitarles ayuda. Lastimosamente y por error nuestro el seguro no comenzaba a cubrir si no desde los primeros días del mes siguiente a nuestro accidente. El SOAT que es el seguro obligatorio nos cubrió los primeros días de hospitalización pero con las cirugías que llevamos (y las que faltan) las cuentas son exorbitantes y no podemos pagarlas ni porque queramos ya que cada uno excede los 100.000.000 de pesos y somos 4. Sin poder realizar más abonos no operan a mi cuñado Nervis ni tampoco le dan de alta a @neivymoreno quien aún le falta una última cirugía. Por lo tanto cualquier Donacion es oro para nosotros en este momento donde necesitamos de sus ayudas! Les dejo las cuentas y lo que nazca de uds es bien recibido de verdad que me da pena pero si no fuese una necesidad como la de salvar el pie de Ney y el brazo de mi cuñado no lo haría. Esto es por ellos principalmente! ??Si estás en COLOMBIA: Ahorros Bancolombia 634-223490-75 Mauro Medina CC 1127582735 . ??En OTROS PAÍSES: Paypal: asesoriamago@gmail.com ??Western Unión: Mauro Medina Bogotá Guarda la captura de pantalla de tu donación, que yo los compensaré en Asesorias para uds! ??????

Una foto publicada por REALYFIT®?? (@realyfit) el