Britney Spears siente lástima por Justin Bieber

Britney Spears sabe muy bien lo duro que resulta crecer frente a las cámaras y tener que lidiar con las críticas del mundo entero, justo lo que ha pasado con Justin Bieber.

Justin Bieber antes y después. Foto: Instagram
Justin Bieber antes y después. Foto: Instagram

Britney Spears sabe muy bien lo duro que resulta crecer frente a las cámaras y tener que lidiar con las críticas del mundo entero, justo lo que ha pasado con Justin Bieber.

Nadie sabe mejor que Britney Spears -que saltó a la fama como estrella infantil del Club Disney- lo duro que puede resultar crecer sometido constantemente a las presiones de la atención mediática, por eso no puede evitar sentir cierta lástima cuando piensa en Justin Bieber. 

"Independientemente de quién sea la persona famosa, la gente siempre la juzga demasiado rápido. Hay muchos niños que están experimentando algo parecido. Ya sabes, Justin Bieber es muy famoso y tiene que pasar por eso mismo. Pero esa es la forma en la que funciona el mundo desgraciadamente", explicó la intérprete a la revista V.

Te puede interesar: Lorena Meritano reapareció en redes.

Aunque Britney, de 34 años ya, tuvo sus propios problemas en el pasado, ahora ha conseguido alcanzar un punto en el que ya no le importan los rumores y especulaciones sobre su vida. 

"Llevo 20 años haciendo esto. Ya no presto atención [a lo que dicen de mí]. Tengo mi relación con Dios y eso es lo más importante para mí. Me da lo mismo lo que piense la mayoría de la gente", añadió. 

En el terreno profesional, Britney no ha publicado ningún disco desde 'Britney Jean' en 2013, aunque está convencida de que su próximo álbum será el mejor de su carrera.

"Soy bastante particular en lo que respecta a este disco. Es como mi bebé, así que quería hacer las cosas bien. Quería que estuviera hecho completamente a mi manera, independientemente de si tardaba un año más en hacerlo o dos meses. Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo", aseguró.

Bang Showbiz

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

I flaunt in #mycalvins. Introducing the @CalvinKlein spring 2016 campaign

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Girls just wanna have fun ?? Never released a video for this song... so decided to do a little tease on Instagram instead… enjoy!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el