Lorena Meritano reapareció en redes

La actriz Lorena Meritano reapareció en redes sociales con un mensaje muy alentador sobre su estado de ánimo y salud.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Lorena Meritano reapareció en redes sociales con un mensaje muy alentador sobre su estado de ánimo y salud.

Sin duda esta argentina es toda una guerrera, y cada pelea que da nos demuestra que a las mujeres nada las detiene. A inicios de 2014 se conoció que le fue diagnosticado un cáncer de mama que hoy, con una sonrisa en la cara, ya no está presente en su cuerpo luego de dos años de tratamientos y cirugías por las que atravesó.

En enero de 2016 se hizo pública su separación de Ernesto Calzadilla, pareja que la había acompañado durante todo el proceso de sanación y recuperación, y que entre lágrimas aceptó que no sería su esposo nunca más.

Le puede interesar: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

Unas semanas más adelante su mamá sufrió un accidente cerebro vascular que la tenía en ascuas y por la que pidió oración a sus seguidores en redes sociales.

Pero luego de semanas sin saber mucho de ella, volvió para contarnos con una sonrisa gigante que está tranquila y feliz porque ahora puede hacer muchas cosas que hace un año eran casi que imposibles.

“Hace 2 años no podía levantar los brazos, hace un año, no podía caminar. Hoy puedo casi todo! Gracias Dios. Se puede” escribió en el video que compartió en Twitter.

Haciendo algunos ejercicios de estiramiento y relajación, Lorena nos demuestra que no hay por qué rendirse y siempre hay que seguir con una sonrisa en el rostro.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com