¿Florinda Meza vio el espíritu de Chespirito?

Florinda Meza desminitó los rumores que Chespirito le habría dado un importante mensaje.

Foto: EFE
Foto: EFE

Florinda Meza desminitó los rumores que Chespirito le habría dado un importante mensaje.

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito, continúa enfrentando el duelo tras la muerte de su pareja. Según informaron varios medios mexicanos, Meza habría tomado una decisión importante luego de tener una experiencia sobrenatural.

La mexicana puso en venta su casa en Ciudad de México, la misma en la que vivió durante 30 años junto a su esposo, y por la cual pedía 34 millones de pesos. La cifra, disparatada para algunos, no consiguió propuestas y Florinda estuvo a punto de venderla a un hombre que ofrecía 30 millones, pero de último minuto la mujer se arrepintió.

Un allegado a la actriz contó que habría visto al espíritu de Chespirito en uno de sus sueño y éste le pidió que no vendiera esta casa y pusiera en oferta aquella que tenían en Cancún. 

Esta información fue desmentida por la misma Florinda Meza, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que todo se trata de un rumor malintencionado por parte de los medios de comunicación. 

Pasado un año y cuatro meses, la mexicana no ha podido superar la pérdida de su pareja y continúa luchando por conseguir un trabajo así como por mejorar su salud, la cual se ha visto deteriorada en los últimos meses.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com