Marbelle iría al quirófano antes del altar

Marbelle pasaría por el quirófano para hacerse un retoque estético antes de llegar al altar con Sebastián Salazar.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Marbelle pasaría por el quirófano para hacerse un retoque estético antes de llegar al altar con Sebastián Salazar.

La “Reina de la Tecnocarrilera” estaría por volver al altar y esta vez lo haría de la mano de su novio Sebastián Salazar, jugador de Santa Fe, con el que lleva una relación que ha enamorado las redes sociales por las constantes publicaciones en las que proclaman su amor.

El joven es 15 años menor que la cantante, pero todo parece indicar que este no es un impedimento para la pareja y por el contrario se han hecho más unidos. Una vez se conoció la noticia generó polémica entre sus seguidores, pero finalmente se ha convertido en algo cotidiano en la vida de la artista y que al parecer le ha traído tranquilidad y paz a su vida.

SIMPLEMENTE TÚ ... Te amo??? #SiTú #BLUE ??. Foto by #SiTú

Un vídeo publicado por MARBELLE (@marbelle30) el

Hace algunos meses se especuló sobre su llegada al altar y tras ser publicada en varios medios, Marbelle no negó la información por lo que tendría cada vez más credibilidad. Pero en eso no quedó todo, pues según informó el programa de chismes ‘La Red’, la “Reina de la Tecnocarrilera’ estaría planeando pasar por el quirófano antes de llegar al altar.

Al parecer la cantante reducirá el tamaño de sus prótesis de seno, pues a su novio le gusta más la apariencia natural y esto la ayudaría a verse más delgada y estilizada.

Aunque no se conocen detalles de la que sería una de las bodas del año, Marbelle se prepara para llegar por segunda vez al altar luego de su matrimonio con el fallecido Coronel Royne Chávez.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com