liga colombiana

Sebastián Salazar de Santa Fe, rumbo al altar con Marbelle

El volante colombiano Sebastián Salazar irá al matrimonio y su esposa será nada más ni nada menos que la cantante Marbelle, en uno de los romances más seguidos por la prensa.

El volante colombiano Sebastián Salazar irá al matrimonio y su esposa será nada más ni nada menos que la cantante Marbelle, en uno de los romances más seguidos por la prensa.

????????? TE AMOOOOOO! @sebasalazar30 ??

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el

El volante colombiano Sebastián Salazar irá a matrimonio y su esposa será nada más ni nada menos que la cantante Marbelle, en uno de los romances más seguidos por la prensa colombiana, pues el jugador, bastante joven, canterano del club, tiene hasta ahora 20 años, y su prometida, muy famosa en medio de la farándula criolla, le lleva 15 años.

Acá más información de la Liga Colombiana.

A pesar de eso la relación entre ambos va excelente según lo publican en las redes sociales y recientemente en la última edición de la revista TV y Novelas, donde la cantante Marbelle asegura que ya tiene anillo de compromiso pero que lo que falta es confirmar la fecha de matrimonio.

Sebastián Salazar es un volante de marca actualmente en Santa Fe, pese a mantener la titularidad por varios partidos, en estos últimos meses ha venido siendo suplente. En el partido contra La Equidad por la fecha 7 de la Liga Colombiana, el jugador bogotano estuvo en los once que armó Gerardo Pelusso.

La labor de este jugador debe ser fundamental en la actual temporada, ya que lo más probable es que sea titular del medio campo cardenal para la Liga Colombiana mientras que la nómina de más calibre disputa la Copa Libertadores.

Desde hace 5 meses tiene una relación amorosa con la cantante Marbelle, una figura pública, mediática y que tiene muchos fans por sus éxitos musicales. A pesar de los 15 años que se llevan de diferencia y lo que se publica en la prensa, la pareja se ve fuerte y llena de amor según las redes sociales.

Le puede interesar:

Colombia.com