Colombia.com Bogotá Jueves, 31 / Mar / 2016

Hija de Laura Bozzo niega romance con su padrastro

Archivado en Farándula Televisión

Alejandra De la Fuente, hija de la presentadora Laura Bozzo, habló sobre la posible relación que mantendría con su padrastro.

Alejandra De la Fuente y Laura Bozzo. Foto: Instagram @missale_xo
Alejandra De la Fuente y Laura Bozzo. Foto: Instagram @missale_xo

La hija de Laura Bozzo, Alejandra De la Fuente, y su novio Christian Suárez, protagonizaron las portadas de los medios de chismes en México luego que se filtrara una foto que inició el rumor sobre un posible romance entre ellos.

La controversial imagen mostraba a Christian arreglando el bikini de Alejandra, algo pasado de confianza para algunos. Pero la hija de Laura Bozzo, y la propia presentadora han roto el silencio y se mostraron bastante molestas con lo especulado.

“Inventan tonterías. Mi mamá, Christian y yo viajamos a Cancún para celebrar mi cumpleaños. No le veo nada de malo en que me haya arreglado el bikini para tomarme una foto porque le tengo mucha confianza”, aseguró De la Fuente al diario Trome.

“Me estaba tomando fotos y como se notaba la marca del bikini; porque los uso chiquitos, le pedí que me lo arregle, eso fue todo”, concluyó.

Por su parte Laura Bozzo se ha expresado a través de Twitter, donde mostró su enfado con TV Notas, el medio que dio a conocer la fotografía.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com