La cigueña visita a la actriz Mónica Lopera

La hermosa actriz colombiana Mónica Lopera, ha quien vimos en la última novela 'La Tusa', será madre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La hermosa actriz colombiana Mónica Lopera, ha quien vimos en la última novela 'La Tusa', será madre.

Mónica se ha destacado en las producciones como 'Francisco el Matemático', donde comenzó su evolución como actriz, tambien en 'Un ángel llamado Azúl' y 'En los Tacones de Eva'.

Se sabe de está esperando un niño que se llamará  Pedro Galindo Lopera, fruto de su relación con el ejecutivo Andrés Galindo, con quien contrajo nupcias en diciembre de 2013 en Cartagena.

Lopera dejó el país hace aproximadamente siete años y realizó su proyecto de vida en Londres. Esto fue lo que le comentó al diario El País: “Tomar la decisión de irme a vivir a otro país y gastar en libras implicó cambiar de vida, hacer sacrificios, dejar la comodidad de la casa y dejar de estar cerca de las personas que amo. Dije, “estoy en el mejor momento de mi vida y si me quiero quedar tengo que luchar para vivir, aprender el idioma, la cultura. Y eso hice”. Trabajé medio tiempo en la industria de la moda, mientras estudiaba actuación y hacía castings. Trabajé para Prada, Dior, y también en una firma de abogados. La moda me parecía un tema interesante, además con marcas que no tenemos en Colombia, aprender de materiales y colecciones es algo apasionante, por eso escogí trabajar allí”.

Colombia.com le desea felicitaciones por ¡la gran bendición de ser madre!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com