Kevin Roldán se roba el show el Guatemala

Miles de guatemaltecos empezaron a disfrutar del verano al ritmo de los sonidos latinoamericanos de Kevin Roldán, Tito El Bambino y J Álvarez.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Miles de guatemaltecos empezaron a disfrutar del verano al ritmo de los sonidos latinoamericanos de Kevin Roldán, Tito El Bambino y J Álvarez.

Miles de guatemaltecos empezaron a disfrutar oficialmente del verano moviendo las caderas al ritmo de los sonidos latinos del colombiano Kevin Roldan y los puertorriqueños Tito el Bambino y J. Álvarez.

Acá más información de música.

La duodécima edición del Gallo Evolution, el evento musical que marca el inicio de la época festival en el país gracias a Cervecería Centro Americana, estuvo marcada por la actuación de las tres estrellas actuales del reguetón.

Por el escenario también pasaron los artistas locales Pedro Cuevas y El Tambor de la Tribu, que no defraudaron a sus incondicionales.

Pero fue la jornada de ayer jueves cuando se dio el pistoletazo de salida al evento con la fiesta de pintura más grande del mundo, "Life in Color Kingdom", un evento de diversión, música y color que enamoró a los miles de asistentes.

Esta colorida cita, en la que los asistentes se convirtieron, al menos por un día, en verdaderos lienzos de pintura, permitió a guatemaltecos y turistas desplazados al Puerto de San José, en el pacífico del país, disfrutar de la playa y el buen tiempo en estas primeras horas de las fiestas de Semana Santa.

Los sonidos, en todas sus variantes y estilos, serán los protagonistas del verano en Guatemala y, como no, de la Semana Santa: reggae, indie, electrónica, reguetón.

Guatemala espera recibir en esta semana alrededor de 89.000 turistas, en su mayoría procedentes de El Salvador, Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, que dejarán en el país unos 60 millones de dólares.

El Gallo Evolution, que se celebra desde hace 12 años, se trasladará mañana viernes y hasta el sábado a Panajachel, a las orillas del lago Atitlán.

  • Le puede interesar:

#Música
Carlos Vives cancela varios conciertos en Europahttps://t.co/TRiJQgfkB0 pic.twitter.com/571xzLfxHq

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 25 de marzo de 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com