¿Shakira se une al ‘Baby Boom’?

Shakira y Piqué estarían esperando su tercer hijo, y esta vez irían por la niña.

¿Shakira se une al ‘Baby Boom’?. Foto: Instagram
¿Shakira se une al ‘Baby Boom’?. Foto: Instagram

Shakira y Piqué estarían esperando su tercer hijo, y esta vez irían por la niña.

La colombiana Shakira y el defensa del Barcelona Piqué se están robando las portadas de entretenimiento de todo el mundo tras el rumor que indicaría que la pareja está esperando su tercer hijo, fruto de la relación que nació en 2010.

La noticia no es confirmada, pero hay medios que aseguran que la barranquillera tiene pocas semanas de gestación y el bebé nacería entre enero y febrero de 2017.

Recientemente Shakira lanzó con éxito la aplicación ‘Grow Parenting’ la cual pretender ayudar a los padres primerizos a resolver cualquier duda que tengan sobre sus hijos y  su desarrollo. En ella se encuentran más de 1.800 consejos  y actividades que estimulan el crecimiento de los pequeños.

Envuelta en toda esta onda maternal, Shakira podría estar esperando una niña la cual sería un deseo cumplido tanto para ella como para Piqué quienes abiertamente han aceptado que añoran darle una hermana a sus hijos Milán y Sasha.

 

A photo posted by Shakira (@shakira) on

De ser cierta la noticia, Shakira se uniría al ‘Baby Boom’ que por estos días se ha desatado no sólo en la farándula nacional si no internacional.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com