Shakira lanza aplicación para padres de familia

Shakira junto a la compañía Fisher-Price lanzó la aplicación Grow Parenting, para aquellos padres primerizos y docentes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Shakira junto a la compañía Fisher-Price lanzó la aplicación Grow Parenting, para aquellos padres primerizos y docentes.

La artista colombiana Shakira, lanzó junto a la compañía de juguetes para niños Fisher-Price una aplicación, Grow Parenting app,  para los padres primerizos y docentes que tiene experiencias de psicólogos infantiles, investigadores de juegos y educadores que busca estimular el aprendizaje de los niños.

La barranquillera indicó "Como padres, nunca es demasiado pronto para empezar a fomentar el desarrollo de nuestros hijos a través de la lectura, hablándoles, cantándoles, o simplemente jugando con ellos porque nosotros somos sus primeros educadores. Gracias a mi labor con mi Fundación Pies Descalzos y por mi propia experiencia, criando a mis hijos e investigando constantemente acerca de consejos para padres, he visto el impacto que los padres pueden ejercer sobre sus hijos. He aprendido que todos los padres podemos beneficiarnos con una herramienta que nos ayude a estimular a nuestros hijos”

La app está disponible para Andoid y para iOS en inglés y español, es totalmente gratuita y tiene más de 2.000 consejos para que los padres sepan como estimular el aprendizaje de los niños en cada una de sus etapas.

Te puede interesar: Crean reloj para hacer copia en los exámenes

Grow Parenting app, tiene una función de diario que te permite anotar y agregar imágenes de los eventos y logro de los niños y después puedes compartirlo con tus familiares y amigos.

La aplicación es la respuesta a el estudio internacional, comisionado por Fisher-Price, Moms’ Hopes & Wishes de 2015, que arrojó que los paredes de familia quieres información de cómo prepara a los más pequeños para el estudio.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com