Pipe Bueno habría olvidado a Jessica Cediel con esta modelo

Pipe Bueno le habría dado otra oportunidad al amor tras terminar con Jessica Cediel, y estaría saliendo con esta bella modelo.

Pipe Bueno le habría dado otra oportunidad al amor tras terminar con Jessica Cediel, y estaría saliendo con esta bella modelo.

Pipe Bueno y Jessica Cediel fueron, en su momento, una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana. A pesar de su diferencia de edad, que en un principio resultó ser un problema para todos sus fanáticos, este par de enamorados consiguió durar varios años juntos.

Fue hasta que Jessica decidió mudarse a Estados Unidos, donde tiene una exitosa carrera como presentadora de televisión, que decidieron decir no más pues la distancia los estaba “matando”.

 Mucho se habló sobre los nuevos romances de estos dos y en 2015 a Pipe se le vinculó con la modelo Natalia Sánchez, pero ambos salieron a negar la información ante los medios de comunicación.

Parece ser que la chispita del amor volvió a tocar a la puerta y están juntos. Según la más reciente edición de la revista VEA, la relación va “viento en popa” y hasta se puede ver la química que comparten en el detrás de cámara de su más reciente video, ‘Dueño de ti’, del cual Natalia es protagonista.

 

A video posted by Pipe Bueno (@pipebueno10) on

 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com