Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / May / 2016

Natalia París besa a un Youtuber y genera polémica

Natalia París fue entrevistada por el Youtuber Mario Ruíz y un beso de despedida desató polémica en redes sociales.

Natalia París besa a un Youtuber y genera polémica
El polémico beso ya está dando vueltas en redes sociales. Foto: Facebook Mario Andrés Ruíz

Mario Ruíz, Youtuber colombiano que presenta ‘El ShockSofá’ para la revista Shock, tuvo el privilegio de entrevistar a la bella modelo y DJ Natalia París en exclusiva. Esta mujer sigue desatando locura entre los hombres que no dejan de verla como una de las más bellas del país.

En la entrevista, Mario retó a la paisa con algunas pruebas como probar unas grajeas con sabor a vómito y huevo podrido.

Entre otras polémicas declaraciones, Natalia considera que su teoría de que el pollo convierte a los hombres en gays por la cantidad de hormonas es verídica.

Para finalizar, Mario aseguró que no se podía ir sin un beso de la bella paisa esperando que se acercara a su mejilla pero lo sorprendió al darle un beso en la boca.

 
ShockFá Cap 2- Natalia París

El ShockFá con Mario Ruiz: #002 Natalia París. El que menos corre, vuela. Así terminó el #ShockFá de Mario Andres Ruiz con Natalia Paris. http://bit.ly/1SSmoUO

Posted by Shock.co on Thursday, May 5, 2016

 

El video se ha vuelto viral en redes sociales y son muchos los hombres que siente envidia por la suerte del joven Youtuber.

Escucha aquí tu emisora favorita online

Colombia.com