Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / May / 2016

Paulina Vega embajadora nacional de BMW

La Miss Universo 2014, Paulina Vega fue elegida para ser la embajadora nacional de una de las marcas de autos más lujosas.

Paulina Vega embajadora nacional de BMW
Paulina Vega imagen de BMW

La belleza y carisma de Paulina Vega no tiene límites; todas las noches los colombianos tinen la oportunidad de verla en ‘A Otro Nive’ en su faceta de presentadora que ha sido muy bien recibida por el público y participantes.

Sin embargo, al parecer la fama que ganó en Miss Universo 2014, su belleza y clase le sigue dando frutos, pues fue elegida como embajadora nacional de una de las marcas de automóviles más lujosa y reconocida en todo el mundo, estamos hablando de BMW.

Te puede interesar: Daniela Ospina presume su cuerpo

Así la marca anunció a Paulina "Para Autogermana y BMW es motivo de orgullo que Paulina y su incomparable belleza y elegancia, nos represente con toda la exclusividad que ostenta la marca de Baviera”.

 

Una vez la marca de autos anunció que Paulina era la imagen, la marca le obsequió un  M235i, que expresa toda la elegancia y el confort que una personalidad de este calibre requiere; en agradecimiento, Paulina dijo en sus redes sociales “Me siento muy agradecida con BMW y Autogermana por haber sido escogida para representar una marca con tanta belleza, deportividad y juventud: me identifico plenamente”.

 

Colombia.com