Facebook: Mamá Chewbacca se llenó los bolsillos por su vídeo

Sin duda la fama y el dinero están en Internet, así le sucedió a Candance Payne, quien hizo reir al mundo con su transmisión en vivo por Facebook al gozar de su mascara de Chewbacca. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sin duda la fama y el dinero están en Internet, así le sucedió a Candance Payne, quien hizo reir al mundo con su transmisión en vivo por Facebook al gozar de su mascara de Chewbacca. 

Candace Payne riendo con una máscara de Chewbacca ya suma cerca 150 millones de reproducciones en Facebook lo que le ha dejado ganancias enormes.

La revista  Time estimó las ganancias de Candace luego de su rotundo vídeo:

Gracias a la publicidad gratuita, la tienda otorgó juguetes y tarjetas de regalo a la familia de la 'mamá Chewbacca' por 3,000 dólares en Kohl's

La ahora estrella viral, se embarcó en una gira por varios estados en Estados Unidos donde se presentó en varios programas. Su paso por Nueva York, Los Ángeles y San Francisco tendría un costo estimado de 7,500 dólares al sumar traslados, hospedajes y demás consideraciones con ella y su familia.

De vacaciones a Walt Disney World pudo llevar a su familia Payne se estima que fue un gasto alrededor de los 7,500 dólares considerando las reservaciones de último momento, el hospedaje y las comidas.

Te puede interesar: Shakira: Una mamá descomplicada y lejos del glamour

El actor que interpreta a Chewbacca en la saga Star Wars, Peter Mayhew, invitó a la familia a conocerlo en la convención Fan Expo Dallas. Desde luego tuvieron accesos VIP, los cuales tienen un costo regular de 419 dólares cada uno, para toda su familia se estiman unos 2.000 dólares.

La Southeastern University, una universidad cristiana ubicada en Florida, informó su intención de pagar por completo la educación de Payne, su esposo y dos hijos. De acuerdo con Time, los costos por semestre ascienden a 12,000 dólares. Así, si los cuatro miembros cursan ocho semestres, el costo total sería de 384,000 dólares.

It's the simple joys in life....

Ver publicación completa

 

Definitivamente la popularidad en Facebook si paga, Candance nunca se lo imaginó. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com