Actualización: Jue, 02 / Jun / 2016 11:30 am
Jueves, 02 / Jun / 2016

Salve la vida de un perro viendo películas para adultos

El popular sitio para adultos ‘RedTube’ decidió lanzar una inusual campaña para salvar la vida de miles de perros que viven en la calle. 

Salve la vida de un perro viendo películas para adultos
‘RedTube’ decidió lanzar una campaña para salvar la vida de miles de perros

“Gracias a los perros por la pose en cuatro” es el nombre de la nueva campaña del canal para adultos ‘RedTube’ con el que buscan ayudar a los perros de la calle a través del consumo de sus videos.

El sitio decidió donar por el mes de junio 1 centavo por cada 1.000 reproducciones en la plataforma para DPA, una organización no lucrativa ubicada en Texas, la cual se dedica a salvar la vida de los perros y de esta forma evitar el sacrificio de los animales.

Te puede interesar: ¿Los perros pueden llegar a contagiarse de cáncer?

“Cuando se adopta una mascota de un refugio u otra organización de rescate, están dando a ese animal una segunda oportunidad - y salvando una vida”. Afirmó Carla Eboli, directora de comunicación de DPA.

“Para ayudarnos a salvar y realmente agradecer a los pioneros de la “posición del perrito”, sin duda una de las mejores posiciones sexuales, y tal vez la razón por la que muchos de nosotros existimos hoy en día”, afirmó Alex Taylor, vicepresidente de RedTube.

 

A video posted by Emma ?? (@redtube.official) on

Colombia.com