Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Jun / 2016

Orlando: Lady Gaga llora al leer nombres de víctimas de masacre

Luego del ataque de un hombre en un bar de Orlando, Florida, en contra de la comunidad LGBTI, muchos se han pronunciado en contra de este cruel acto. Lady Gaga no pudo contener las lágrimas ante el trágico suceso. 

Orlando: Lady Gaga llora al leer nombres de víctimas de masacre
Lady Gaga desde los Los Ángeles recuerda las víctimas de la masacre de Orlando. Foto: David Mcnew.

Tras la masacre de Orlando en un bar gay, muchos han sido los que han sentado su palabra en contra la homofobia en el mundo, entre ellos Lady Gaga, quien vestida de negro rompió en lágrimas al leer cada unos de los nombres de las 50 víctimas del tiroteo.

La cantante de 30 años afirmó durante el acto conmemorativo, ”Este es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Esta noche, Orlando, estamos unidos a vosotros y estamos aquí para recordar”. 

Lady Gaga da un sentido discurso en el cual invita al mundo a compromenterse con una alianza de amor para las víctimas de la masacre. "Ellos son nuestros hermanos y hermanas, esta noche no voy a permitir que mi ira e indignación por este ataque ensombrezca la necesidad de honrar a aquellos que están sufriendo realmente por su perdidas."

Recordemos que Omar Mir Seddique Mateen, de 29 años, irrumpió en el bar 'Pulse' en Orlando, Floridad a las 2 de la madrugada, cuando cerca de 300 personas de la comunidad LGBT departian en el bar. Armado inició una ráfaga de disparos que apagaron las vida de 50 personas, un acto catalogado como terrorista, pues el hombre antes de iniciar la masacre llamó al 911 y señaló ser fiel a su dios ALA. 

"Es compromiso de todos que no se repitan estos actos":

 
Matanza en Orlando

#PrayForOrlando Tras la peor matanza de la historia en EE.UU. hacemos un llamado a nuestro compromiso con la sociedad.

Posted by Colombia.com on Monday, June 13, 2016

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo