El ‘Comediante de la Noche’ Diego Parra se habría suicidado

La noticia conmueve el mundo del humor en Colombia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La noticia conmueve el mundo del humor en Colombia.

El humorista Diego Parra, célebre por haber aparecido en el programa de televisión ‘Comediantes de la Noche’ habría perdido la vida luego de caer al vacío de la ventana de su oficina en Bogotá.

Te puede interesar: En VIDEO, mensaje de diseñador colombiano antes de morir

Los hechos son investigados y una de las hipótesis no descarta un posible suicidio, pues se dice que se lanzó desde el octavo piso de un edificio ubicado en la calle 98 con novena A.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades pertinentes para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo. Hecho que causó conmoción en sus colegas, quienes de inmediatos publicaron en las redes sociales diferentes mensajes lamentando el hecho.

Recordaré a Diego Parra como uno de los fundadores de la nueva comedia en Colombia y uno de los hombres más geniales que conocí. Vinoytabaco

— Diego Mateus (@diegomatteus) 16 de junio de 2016

QEPD Diego Parra, un maestro en muchos sentidos. Les comparto su rutina para que lo recordemos con cariño. https://t.co/nJn9lICgMV

— Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) 16 de junio de 2016

Aún no me repongo de la noticia de la muerte de Diego Parra. ¡Cómo se nos va ese maestrazo de creatividad, comedia, cuentería y vida!

— Mauricio Patiño A (@MauroPatigno) 16 de junio de 2016