"Aún sigo mirando a las mujeres": Carla Giraldo

Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud. 

Hoy es madre de dos hijos, pero en entrevista con Kienyke revela detalles de su vida y desmiente otros. 

De niña siempre quise ser monja, pero llegaron los 14 años y con ello llegó la rebeldía, cansada de las constantes ordenes hizo un cambio radical. Afirma: "Me fui de la casa a los 14 años porque qué pereza que a uno lo manden todo el tiempo. Después me emanciparon cuando tenía 16 años. Yo fui cofundadora de la Fundación la Luz y allí trabajamos contra todo tipo de adicciones, drogas, sexo… En fin. Cuando me fui de mi casa me fui a vivir para allá y todos los medios dijeron que yo era drogadicta y que me tomaba hasta el agua de los floreros". 

En medio de risas aceptó que tuvo un altar a la Virgen y que allí oraba bastante, pero luego de salir de casa y tomar las riendas de su vida todo ello cambio. 

Señaló que jamás fue drogadicta o alcoholica "Si les digo la verdad nunca probé un trago hasta que tuve 23 años".

De su vida sentimiental, estuvo en la mira de los chismes de farándula del país por su relación lésbica con Natalia Arroyave, la cual según ella recuerda de una manera bonita, quien ha sido hasta el momento la única mujer con la que Carla ha salido y tenido una relación sentimental. 

Te puede interesar: Marbelle pasó un 'oso' en concierto por cuenta de su suegro

Ella aceptó que en la actualidad mira a las mujeres, afirmó que le parecen divinas, "me gusta mirar aún a las mujeres, de una mujer me gusta el pelo, como se visten , como se comportan, lo delicadas que son… Todas las mujeres son muy lindas, yo sigo mirando mucho a las mujeres, me siguen pareciendo divinas".

En medio de una fiesta conoció al amor de su vida, Mauricio Fonnegra, padre de su primer hijo, Adrián y en la actualidad vive super enamorada de su segundo hijo Damián. Ella dice que ya no trasnocha por fiestas sino en medio de teteros y atenciones para sus pequeños. En la actualidad Carla es una mujer feliz y se siente realizada. 

¿En qué anda Carla? Ahora decidió aceptar ser invitada especial del programa web ‘AutoStar’, dirigido por Andrés Wilches:

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo