Maluma: No fue necesario un escenario él cantó en la calle

Para un buen artista no existen las excusas, y para su presentación en Argentina, él decidió cantar a sus fans en la calle.

Maluma en concierto. Foto: Instagram
Maluma en concierto. Foto: Instagram

Para un buen artista no existen las excusas, y para su presentación en Argentina, él decidió cantar a sus fans en la calle.

Muchas niñas quedaron "con los crespos hechos" al ver que se había cancela el concierto de Maluma, por medio de sus redes sociales el artista le contó a sus fans todo lo que sucedía, afirmó que no solo a él le cancelaron sino a todos los demás artistas, señaló estar confindido, pero con la confianza de que todo se resolvería rapidamente. 

Maluma tenía una presentación en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, pero todo fue cancelado por motivos ajenos a él.

 

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Según un comunicado afirma “ya encontrándose en Buenos Aires y en la mitad de su prueba de sonido, para cumplir con los 3 conciertos sold out (boletería agotada en venta) en el legendario estadio del Luna Park, nos fue comunicado por parte del mismo Luna Park que no se podrían llevar a cabo los shows previstos para el fin de semana en este histórico recinto; debido a que Gobernación local a último minuto no dio autorización al Luna Park para los shows de estos días”.

Pero el ‘Pretty Boy’ decidió darles una sorpresa a sus fanáticas ante las caras tristes de más de una, y él decidió cantarles en la calle y todas ellas lo acompañaron:

 

A video posted by MALUMA (@maluma) on

 

En el video publicado en sus redes sociales, se ve cuando el artista empieza a cantar en compañía de todos sus fanáticos en plena calle.

El mensaje que acompaña en video es el siguiente: "Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto"


Las fechas han sido modificadas y anunciadas en un comunicado de prensa difundido por la oficina de comunicaciones del artista.

Estas son las fechas:

  • Concierto del 24 de junio pasa al 16 de Agosto a las 9pm
  • Concierto del 25 de junio de las 5pm pasa al 17 de agosto a las 9pm
  • Concierto del 25 de junio de las 9pm pasa al 18 de agosto a las 9pm

No se necesita hacer canje alguno, la boleta comprada es la misma para el ingreso a la fecha re-programada de agosto.

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo.