Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Jun / 2016

Actriz de cine para adultos se casa con un fan por la iglesia satánica

¡Se casó Sabrina Sabrok! sí, la actriz de cine para adultos argentina contrajo matrimonio con uno de sus fans que es menor 15 años de ella. El afortunado se llama Alejandro Hernández. 

Actriz de cine para adultos se casa con un fan por la iglesia satánica
Actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok se casa en iglesia satánica.

La actriz se casó de una manera de diferente, ella decidió junto a su pareja sellar sus votos de amor ante la iglesia satánica. Aunque la ceremonia fue únicamente por el registro civil y con el juez como único testigo, la argentina Sabrina Sabrok anunció que está preparando una ceremonia católica satánica, conocida también como misa negra.

¿De qué se trata una misa negra? son todos los pasos normales de una misa pero desvirtuados, es ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana, por ejemplo la Hostia Consagrada (el cuerpo de Jesús), es normal entre las misas negras que la hostia acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales.

La argentina se casó en el juzgado 11 del registro civil en México luego de una relación breve con su ahora esposo Alejandro.

Te puede interesar: Esperanza Gómez hará película en streaming

Se hace de manera sadica el sacrificio de Jesús en la Cruz, con la finalidad de reafirmar la naturaleza animal del ser humano, razón por la cual se pueden observar ritos sexuales, de carne y de sangre.

De acuerdo con sus declaraciones, Sabrok afirmó que al chico le gustan los tríos y era su fan desde hace mucho. Cuando se conocieron, ella le dijo: "vamos a hacer el amor", cuenta la actriz porno. 

 

Consulte los últimos estrenos en Cartelera de Cine.