Youtuber ´Edward tremendo´ confiesa que tiene cáncer

Con una notable tristeza y difícil expresión el youtuber 'Edward tremendo' le confesó a sus seguidores en YouTube que padece de cáncer. Mira su mensaje. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con una notable tristeza y difícil expresión el youtuber 'Edward tremendo' le confesó a sus seguidores en YouTube que padece de cáncer. Mira su mensaje. 

En los últimos meses toda Colombia pudo ver a 'Edward tremendo' en el vídeo de Eh eh epa Colombia, acompañando a la famosa Chamita Cheer. El interpretó el papel de una chica 'Gomela' la cual despreciaba a la protagoniza del vídeo.

Vea [VIDEO]: Eh eh epa Colombia con su vídeo oficial 

Desde entonces entre Edward y Chammita surgió una gran amistad y en varios vídeos de Instagram se les vio compartir momentos juntos.

 

Amo a mi chamita haha llegaste justo en el momento indicado y tu sabes porque ????. Vamos palante haha . Vamos que vamos haha

Una foto publicada por Edward tremendo (@eddtremendo) el 26 de Jun de 2016 a la(s) 12:52 PDT

'Eduwart tremendo' se caracteriza por tener un canal con temas divertidos y de entretenimiento que apuntan directamente a un público joven y diverso, pero el 22 de julio de 2016, él compartió un vídeo que ninguno de sus fans esperaba, él confesó que últimamente se sentía muy enfermo, con mucha debilidad y desaliento, pero él pensaba que se trataba de su mal estado de ánimo tras una ruptura amorosa, pero lo exámenes que se realizó al visitar el médico dijeron lo contrario.

Desafortunadamente él sufre de leucemia (cáncer en la sangre) una condición que le obliga a iniciar un tratamiento lo más pronto posible.

Cabe resaltar que el colombiano tiene una gran cuota de seguidores de américa latina que enviaron bastante mensajes de apoyo para que pueda afrontar la complicación de salud que vive en el momento. 

 

Consulte aquí toda la información del Entretenimiento

Colombia.com