¡Alkilados y Ky-Mani Marley grabando juntos!
El duo Alkilados sigue revelando sorpresas para sus seguidores, ahora están de la mano con uno de los hijos de Bob Marley.

El duo Alkilados sigue revelando sorpresas para sus seguidores, ahora están de la mano con uno de los hijos de Bob Marley.
En las últimas noticias que se tenía del grupo estaba la colaboración de Zion y Lennox en su más reciente remix de La Bicicleta, pero luego de ello por medios de sus redes sociales confesaron junto a una foto que están en trabajos con Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley) y el productor Maffio, quien ha trabajo con grandes artistas como Joey Montana, Farruko, Fonseca y Pitbull.
Haciendo historia con Maffio y Ky-Mani Marley
Posted by ALKILADOS on Friday, July 22, 2016
La banda dio a conocer algunos detalles de un histórico featuring junto al exponente jamaiquino Circle House Studios, ubicado en la ciudad de Miami, fue el escenario donde los colombianos y el exponente del reggae se encontraron para trabajar en su próximo proyecto.
Alkilados con sus éxitos como: ‘Monalissa’, ‘Solitaria’ y ‘Magdalena’, están de gira por Latinoamérica promicionando su sencillo La bicicleta, video que ya cuenta con más de 8 millones de vistas en Youtube.
En su gira recorrerán, Panamá, Chile, y El Salvador.
Sus fanáticos están a la espera del proyecto que trabajando con el hijo de Bob Marley, pues la banda colombiana se caracteriza por tener diversos sonidos entre ellos aires de reggae.