Colombia.com Bogotá Domingo, 31 / Jul / 2016

Brad Pitt es criticado por incumplir en su fundación

El actor Brad Pitt ha sido criticado por no cumplir con la construcción de 50 viviendas que había prometido en Kansas.

Brad Pitt es criticado por incumplir en su fundación
Brad Pitt es criticado por incumplir en su fundación. Foto: EFE

Brad Pitt no ha cumplido hasta el momento con las promesas que le realizó a la fundación “Make It Real”. El actor le prometió contruir 50 viviendas en Kansas pero el proyecto se encuentra detenido, según lo informó “The Kansas City Star”.

Esta fundación se creó para ayudar a reconstruir las casa que el huracán Katrina dejó en Nueva Orleans en el 2005, por eso en este momento se encuentra bajo inspección.

La fundación hasta el momento solo ha adquirido unas hectáreas en Manheim Park. Esta noticia ha generado múltiples opiniones porque la fundación ha recaudado millones en ingresos que deberían ser destinados para la construcción de las viviendas.

Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt se despiden de Hollywood

Hasta la fecha el actor Brad Pitt no se ha pronunciado sobre los hechos, pero se sabe que su fundación fue creada en el 2009, con el propósito de recaudar fondos para crear nuevas viviendas en la zona donde paso el huracán Katrina.

En la página de la fundación aparece el cargo del irector ejecutivo en blanco, que había sido ocupado por Tom Darden, quien abandono la fundación. Dianne Cleaver, directora de la iniciativa Urban Neighborhood, comentó que “había siete o nueve miembros en la fundación y de ellos cuatro se han ido”.

Colombia.com