Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Ago / 2016

Silvestre Dangond es vecino de Marc Anthony en EE.UU

Todo parece indicar que a Silvestre Dangond le va muy bien en su carrera musical, pues el colombiano es ahora vecino del newyorkino Marc Anthony en Miami. 

Silvestre Dangond es vecino de Marc Anthony en EE.UU
Cantante de Vallenato, Silvestre Dangond. Foto: Instagram.

El aclamado cantante de vallenato Silvestre Dangond sin duda goza de su talento, pues el reconocido por éxitos como "Me gusta" "Materialista" entre otros, ahora es dueño de una lujosa casa en Miami, siendo así vecino del gran salsero Marc Anthony. 

 

Quedamos pendientes de escuchar el new álbum con el flaco @marcanthony "Vecino"

A photo posted by Silvestre Dangond (@sildancor) on

 

La propiedad tuvo un valor cercano a los 3 millones de dólares, piscina, jacuzzi, salón de juegos y mucho más, tal como lo informó Diva Jessurum en Show Caracol. 

Silvestre tuvo que salir de Colombia junto a su familia tras recibir una serie de amenazas de secuestro por medio de llamadas extorsivas exigiéndole dinero para dejarlo en paz.

Dangond vivió una situación difícil, pues unos hombres fuertemente armados, identificados como miembro de "Los Urabeños" llegaron a su finca del municipio de Bosconia (Cesar) y sacrificaron ganado e incendiaron un tractor, el 28 de noviembre de 2013.

En el ámbito musical recordemos Silvestre y Marc ya han compartido escenario y ahora siendo vecinos puede que quieran deleitarnos con alguna combinación musical. 

Colombia.com