Adriana Lucía lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum

Martina ‘La Peligrosa’ hace los coros de la canción.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Martina ‘La Peligrosa’ hace los coros de la canción.

Adriana Lucía López Llorente, intérprete de porro, cumbia y tropipop, lanzó el sencillo titulado ‘Pa' Afuera los Dolores’, canción que hace parte de su nuevo trabajo discográfico con la participación en los coros de su hermana Martina, popularmente conocida como ‘La Peligrosa’.

Te puede interesar: Maná y Nicky Jam cantan nueva versión de 'De pies a cabeza'

“El nuevo sencillo es chalupa, soca y porro, es África y Caribe, esta canción es la mezcla de acordeón sabanero de la mano del tambor alegre y guitarra eléctrica en contrapunto con el bombardino", indicó la cantante.

La interpretación busca ser "la fresca y vital carta de presentación del nuevo disco de Adriana Lucía" mediante la búsqueda constante de nuevas lecturas de la tradición colombiana y de nuevos sonidos, señaló la oficina de la artista.

Adriana Lucía, con una trayectoria musical de 15 años, más de 417.000 discos vendidos y 760 conciertos en Colombia y en el mundo, espera acompañar con su nuevo trabajo discográfico a aquellas personas que necesiten una palabra de esperanza, agregó la información.

La cantautora alcanzó el éxito nacional cuando lanzó su primer álbum, ‘Enamórate como yo’ con 15 años de edad, y en 2008 fue nominada al Grammy Latino de ‘Mejor Álbum Tropical’ con ‘Porro Nuevo’.

PA´ AFUERA LOS DOLORES

EFE