Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ago / 2016

Adele pide disculpas por cancelar concierto en Phoenix, Arizona

La cantante sorprendió en su cuenta de Instagram totalmente sin maquillaje, pidiendo disculpas a todos sus fans por la cancelación del concierto, debido a una fuerte gripa. 

Adele pide disculpas por cancelar concierto en Phoenix, Arizona
Adele pide disculpas a sus fans por cancelar concierto: Foto: Instagram.

La cantante de 28 años, emitió unas disculpas a todo su publico, pero lo que más les sorprendió es verla sin su característico delineador de ojos, que si todos vemos es como una marca registrada de la artista. 

Ella afirmó que no se sentía bien, que no tenía una buena disposición para su presentación en Phoenix, pero afirmó que los compensará y hará algo especial para cuando pueda presentarse. 

En su publicación se le ven sus ojos cansados y con ojeras, el cual ya tiene más de cuatro millones de reproducciones y 22.000 comentarios. En él no solo luce visiblemente enferma, sino que su voz suena totalmente constipada. “Hola, a todos. Específicamente hola a todos en Phoenix. No podré dar el concierto esta noche. Lo siento muchísimo, pero tengo un resfriado desde hace unos días y este ha empeorado como podéis escuchar. Aunque realizara el show, este no sería nada bueno”, dice en el vídeo. Y añade: “He disfrutado muchísimo de mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado calentar esta mañana la voz pero no ha funcionado, lo siento mucho y les prometo que volveré".

Te puede interesar: Adele le dice no cantar en el entre tiempo del Super Bowl 

 

A video posted by @adele on

 

 

A photo posted by @adele on

Encuentre aquí toda la información de Entretenimiento.