Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Ago / 2016

Jennifer López y Casper Smart habrían terminado su relación

Varios medios de comunicación norteamericanos afirman que luego de 5 años de noviazgo, la cantante Jlo  y el bailarín Casper dieron fin a su relación. 

Jennifer López y Casper Smart habrían terminado su relación
Jennifer López habría terminado su relación con Casper Smart.

Según la revista People y el portal TMZ, Jennifer López de 49 años habría terminado su relación con el bailarín de 29 años, Casper Smart, "Jennifer y Casper terminaron… Llevan ya unas semanas, expresó una fuente de People, y añadió de la separación que acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera". "Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y son amigos" y agregó. Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos. Fue algo amistoso”.

Te puede interesar: Jennifer López interpretará a narcotraficante colombiana

Recordemos que JLo comenzó su relación con el bailarín en el 2011 y hace una semana había rumores de embarazo, pero el mismo Casper lo desmintió.

Hace tres días Casper publicó un escrito en su cuenta de Instagram en el que anunciaba que sentía la necesidad de alejarse de las redes sociales. De momento, aunque los medios citados se pusieron en contacto con los representantes de ambos, no obtuvieron ningún tipo de comentario al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo. 

 

A photo posted by Beau Smart (@beaucaspersmart) on

Encuentre la información de los famosos en Entretenimiento.

Colombia.com