Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Ago / 2016

Jennifer López interpretará a narcotraficante colombiana

Jennifer López encarnará para HBO la mujer narcotraficante de Colombia, Griselda Blanco, la serie se llamará “La madrina de la cocaína”.

Jennifer López interpretará a narcotraficante colombiana
Jennifer López interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco.

La actriz de 47 años se sumó a los artistas que dan vida a personajes del narcotráfico, esta mujer que representará fue la cabeza del trafico de estupefacientes en Colombia durante los 70 y 80.

"Hace muchos años que estoy fascinada por la vida de esta complicada mujer corrupta. La idea de juntarnos con HBO para llevar a la pantalla la vida de Griselda fue la opción perfecta", declaró Lopez citada por la revista Variety, quien dio la noticia del proyecto.

Te puede interesar: Cancelan reality de Caitlyn Jenner, "I Am Cait"

Griselda en la historia de narcotráfico de Colombia fue una de las primeras personas que abrió la ruta de las drogas hacia Estados Unidos, que más tarde explotó Pablo Escobar para construir su imperio.

Esta mujer también se ganó el sobrenombre de “La viuda Negra”, pues ella asesinó a dos de sus esposos, una mujer que generó temor por el gran poder que adquirió en el negocio de las drogas.

A Griselda Blanco se le atribuyen cerca de 250 homicidios, la mujer que le dio las puestas a Pablo Escobar para ser uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo. 

Consulta los últimos estrenos en Cartelera de Cine.

Colombia.com