Colombia.com Bogotá Domingo, 28 / Ago / 2016

Juan Gabriel: ¿En qué lugar descansarán sus restos?

Juan Gabriel empezó a presentar quebrantos de salud desde el 2014 y fue cuando tomó la decisión de dejar todo en orden pensando en su partida.

Juan Gabriel: ¿En qué lugar descansarán sus restos?
Juan Gabriel: ¿En qué lugar descansarán sus restos?

Con el fallecimiento del ‘Divo de Juárez’, todos se preguntan en qué lugar descansarán los restos de la gran estrella musical de México.

El fisioterapeuta de confianza de Juan Gabriel, Daniel Aquino, reveló a medios de comunicación, que el aclamado artista ya tenía todo listo para el día de su deceso.

Él tenía todo previsto y había dado indicaciones que lo que debían  hacer con su cadáver una vez que falleciera, tal como sucedió hoy a causa de un infarto.

Te puede interesar: Juan Gabriel: Reacciones ante su fallecimiento

Aquino afirmó a la revista mexicana “TV y Novelas” que Juan Gabriel había contratado una empresa que se encargaría de sus honras fúnebres y todo lo relacionado con su muerte, pues era de esperarse, pues un icono de México como él en medio de su muerte causaría toda una conmoción para el país azteca.

Juan Gabriel había contratado desde esa época a una empresa estadounidense especializada llamada Eternal Reefs y les habría dado precisas instrucciones respecto a sus exequias. "Él ama tanto a México que quiere que sus cenizas queden en Cancún y Acapulco", señaló el fisioterapeuta en su momento.

Te puede interesar: Juan Gabriel y sus mejores canciones

Colombia.com