Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Ago / 2016

Juan Gabriel fue cremado en Anaheim, California

Pese al misticismo que ha tenido el tratamiento del cuerpo del cantante mexicano Juan Gabriel, varios medios aseguran que "El divo de Juárez" ya fue cremado. 

Juan Gabriel fue cremado en Anaheim, California
Juan Gabriel, cantante y compositor mexicano.

La Coordinadora de Televisa Espectáculos escribió en su cuenta de Twitter: “A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim, California. Destino desconocido, seguiremos informando”.

Según medios de México los restos de Juan Gabriel luego de ser cremados, habrían salido de una agencia funeraria en Los Ángeles, California rumbo al aeropuerto de la ciudad de México.

Los familiares de Juan Gabriel han sido muy herméticos con información, ellos afirmaron que son los deseos del cantautor mexicano. 

Te puede interesar: Juan Gabriel: El último mensaje a sus fanáticos

Silvia Urquidi, una de las representantes de Juan Gabriel afirmó: “La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que no han digerido el dolor que sienten".

Finalmente, expresó que Juan Gabriel nunca quiso que su funeral fuera un circo: "Siempre dijo que cuando se muriera, no quería que su funeral fuera un circo".

 

 

Consulte la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com